Páginas

jueves, 13 de noviembre de 2014

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA



El próximo domingo se celebra el Maratón de Valencia. 42,195Km. corriendo, aunque se puede hacer andando. Os propongo un concurso de fotografía. Todo aquel que participe obtendrá 0,2 puntos extra en la nota de la asignatura. El/la que gane se llevará 0'6 puntos y el/la que quede en segunda posición obtendrá 0'4.
 Para poder participar deberéis enviar a mi dirección de correo dos fotografías: un "selfie" con los corredores detrás de vosotros y la foto con la que queréis participar en el concurso. Las fotos se pueden retocar, pero no en exceso, debe ser reconocible. Se buscan fotos artísticas, fotos que expresen, que signifiquen,... Por ello deberéis explicar en 3-4 líneas el por qué de la foto.



La foto de la derecha es la que ganó el año pasado en el maratón fotográfico paralelo organizado por el propio maratón. Y aquí tenéis algunas otras de las que participaron.
Tenéis de fecha límite hasta las 23:59 del domingo 23 de noviembre.
Empieza a las 9 de la mañana y sobre las 10:45 pasarán por la Avenida del Cid, en frente del instituto. Estarán pasando hasta las 12:30 o más. Si hacéis click en la imagen podéis ver el plano de la carrera y los sitios por los que pasa.
Y si queréis saber algo más sobre el maratón, aquí tenéis unos vídeos en los que os explico muchas cosas.



Aquí también os dejo la web del maratón de Valencia. http://maratonvalencia.com ¡Corre a animar! Seguro que los corredores te lo agradecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario